s

 

DICIEMBRE/21
KARINA SIGUE LA MISMA LÍNEA DE SU HERMANO
A MINUTOS DE ASUMIR COMO INTENDENTE, KARINA MENÉNDEZ EMPEZÓ SU DISCURSO CON UNA MENTIRA

 

Karina Menéndez sorprendió a todos en el primer discurso como intendenta de Merlo. Luego de asumir, tomó la palabra y dijo sin ponerse colorada que “estaba orgullosa de su proyecto político porque había hecho el Hospital de Mariano Acosta”. Una mentira absoluta.

Gustavo Menéndez prometió la creación del Hospital de Mariano Acosta en la campaña política del 2017. Luego en el año 2019, otro año electoral, realizó una inauguración del inicio de obra. Si. Leyó bien. Movilizó gente e hizo un acto para colocar una piedra en el supuesto lugar de construcción. Hoy solo hay montañas de tierra y una piedra abandonada.

“Hasta nos sacaron la plaza y los nenes no pueden jugar más. Una obra abandonada hace casi tres años. Nos toman el pelo”, cuenta una vecina de la zona. Karina Menéndez pareciera seguir la misma línea de su hermano. La de mentir descaradamente sin ponerse colorado.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com