s

 

MARZO/22
A PESAR DE QUERER OCULTARLO, SALIÓ A LA LUZ LA LISTA DE CONGRESALES PROVINCIALES DEL PJ QUE MENÉNDEZ ARMÓ EN MERLO

Gustavo Menéndez eligió uno por uno a los integrantes de congresales provinciales y también a las personas que componen la lista del PJ local. La lista del PJ de Merlo todavía sigue oculta. La de Congresales Provinciales se pudo saber hoy.

Un integrante importante de esa lista envió a la redacción de MerloGba la foto con los nombres de todos sus congresales. Sorprende que muchos de ellos sean históricos cuadros políticos pertenecientes al grupo del ex intendente Raúl Othacehé y hasta algunos fueron importantes funcionarios durante su mandato. Llama la atención también la casi nula participación de militantes de Menéndez o la ausencia de alguno de su círculo más íntimo. Alguna razón debe haber para que eso suceda y por eso el esfuerzo de Menéndez por mantener la lista oculta…hasta hoy.

El próximo domingo 27 son las elecciones internas del Partido Justicialista donde se elegirán estas listas. Como siempre hace Menéndez, lo mantendrá oculto. Esta elección no va a existir y las escuelas estarán cerradas, todo lo contrario a lo que dice la carta orgánica del PJ.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com