s



JUNIO/20
A RAÍZ DE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD EN MERLO, LA PASTORAL SOCIAL SE PREGUNTA: ¿QUE FALLÓ?

La pastoral social de Merlo-Moreno expresó su preocupación a raíz del hecho donde vecinos hicieron justicia por mano propia, intentando quemar vivo a un presunto delincuente. Por eso ahora se preguntan ¿qué cosa falló? Si recorren los barrios de Merlo podrían responder su pregunta muy fácilmente pero se lo vamos a responder desde acá. La responsabilidad es íntegramente del intendente Menéndez, con una gestión ausente que desarma y destroza todo lo que toca.

¿Pero la Pastoral Social de Merlo no lo conocía a Menéndez? Creemos que si, ya que acompañó activamente el Pacto de Padua que Menéndez impulsaba, una entelequia que fue una mentira desde un principio y no sirvió de nada. También las reuniones entre el Obispo Maletti, el intendente Menéndez y el prófugo de la justicia por abuso sexual y secuestro, Mariano Mera Figueroa eran de manera regular, como muestra esta foto del año 2016 en La Colonial.

¿De Mera Figueroa también se preguntarán qué falló? El intendente Menéndez se convirtió en esa persona que ahora nadie se quiere hacer cargo pero que muchos impulsaron para que llegue a donde esté. En lugar de preguntarse qué falló, deberían replantearse la pregunta: ¿en qué fallamos?





Comunicado:
https://aica.org/noticia-violencia-en-merlo-la-pastoral-social-llama-a-la-paz-fundada-en-la-justicia



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com