s

 

MARZO/22
ACOMPAÑÓ A SUS HIJOS PARA QUE NO LES PASE NADA, PERO FUE INTERCEPTADO POR MOTOCHORROS Y LO BALEARON: ESTÁ GRAVE EN EL HOSPITAL

 

Eran las 22 hs y Néstor decidió acompañar a sus hijos hasta la casa. Fueron caminando, los dejó y cuando volvió caminando, motochorros lo interceptaron en la esquina de Independencia y Congreso, Padua Norte. Néstor no se había llevado ni billetera ni celular. Se quedo quieto y sin resistirse les dice que no tiene nada para darles.

Enojados por no llevarse nada, los delincuentes le dispararon y se fueron. Un balazo entró por su abdomen y hoy pelea por su vida en el Hospital Eva Perón. Menéndez sigue sin tomar medida para combatir esta grave ola de inseguridad que atraviesa Merlo y mientras esto sucede, organiza 3 recitales para el próximo fin de semana.

¿Menéndez pretende seguir mintiendo y engañando a toda la gente organizando recitales para distraer la atención y evitar ocuparse de la seguridad de los merlenses?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com