s

 

MARZO/21
A UN AMIGO DEL ALMA, MENÉNDEZ LE PROMETIÓ SER SECRETARIO PERO LO ECHÓ Y AHORA NO LLEGA A FIN DE MES

Pablo Rendich es uno de los amigos íntimos y más cercanos del intendente Menéndez. Una amistad de hace más de 30 años, donde Pablo ademas de apoyarlo como amigo, le conseguía prensa para hacerse cada vez más conocido, ya que él era uno de los mejores movileros de la televisión nacional. Al mismo tiempo que Gustavo Menéndez construía su futuro político en Merlo, necesitaba gente profesional y de buena apariencia a su lado, ya que sus amigos vinculados al narcotrafico local no podían salir en las fotos. Rendich caía como anillo al dedo, ya que es hijo de un ex intendente de Merlo y proveniente de una familia adinerada del distrito.

Con sus típicas mentiras, Menéndez logra que Rendich deje su prometedora carrera profesional y lo acompañe como Presidente del Honorable Concejo Deliberante durante sus primeros 4 años como intendente. En el HCD las cosas se complicaron, ya que Menéndez quería obligar a Rendich a firmar cosas irregulares y manejar “sobres” de dinero de su bloque que luego lo comprometerían seriamente ante la justicia. A pesar de que Pablo es un hombre de poco carácter e idolatra a su amigo como semidiós, esas exigencias sobrepasaban sus límites.

Eso traería graves consecuencias y una venganza terrible de Menéndez hacia Rendich. Al comienzo del 2019, Menéndez echa sin dar explicaciones a Pablo Rendich y a toda su gente de la Municipalidad. Rendich, desesperado por no tener entrada de dinero, decide retomar su profesión de periodista y justo cuando un canal de televisión lo iba a contratar, aparece el famoso encantador que dirige Merlo y le dice con su voz de Brad Pitt: “quédate en Merlo. Vas a ser mi nuevo Secretario de Cultura”.

Hoy Pablo sigue esperando...de la misma manera que Mariano Acosta espera su hospital. Sube cabizbajo las escaleras hacia la secretaría privada a buscar un sobrecito de color madera que es cada vez mes más flaco. Para colmo, todo esto ocasionó su separación de su segunda mujer, Eliana Corpache, extrañamente la única que Menéndez no echó.

Algunos arriesgan a decir que nunca lo vieron tan triste y aseguran que su cuadro depresivo se agrava día a día. ¿Pero como Menéndez pudo hacerle eso a su “amiguito del alma”? “Si comparamos con su amigo Mariano Fiorentino, Pablito la sacó barata”, dice en tono de broma un amigo del actual intendente. Así son tratados y deshechados los “amiguitos del alma” de Gustavo Menéndez Y la lista sigue y sigue...En poco tiempo habrá más novedades de otros amiguitos cercanos al intendente.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com