s

 

DICIEMBRE/21
YA EMPEZÓ A LLEGAR A LOS HOGARES MERLENSES EL AUMENTO DEL 100% EN EL IMPUESTO MUNICIPAL QUE ORDENÓ MENÉNDEZ

Los vecinos sorprendidos y furiosos ya empezaron a recibir el aumento del 100% en el impuesto municipal. Como contó este medio hace unos días, el aumento fue aprobado en el HCD por los concejales de Menéndez, sus aliados y los mayores contribuyentes, los cuales tienen relaciones directas con el ahora ex intendente. Cabe destacar que el aumento fue rechazado por los concejales Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci, quienes votaron de manera negativa. A pocos días de dicha votación, Menéndez ordenó repartírselos a todos los vecinos de Merlo. Una vecina nos envía una factura de enero del 2021 y la de enero del año que viene que comprueba este terrible aumento.

Lo más grave de este desconsiderado aumento es que lo recaudado nunca se vio reflejado en ningún ámbito de Merlo. La salud pública está devastada y en la seguridad está visto que no se invierte. La acción social se encuentra ausente y las calles están abandonadas. “Yo no puedo pagar un %100 de aumento. No pienso pagarlo”, dice la vecina que acerca a este medio la comparación de las boletas. La administración de Gustavo Menéndez hoy se encuentra bajo investigación por distintos hechos de corrupción y este también sería el detonante para que los vecinos de Merlo se opongan a pagar estos impuestos que hoy son los más altos de toda la Provincia de Bs. As.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com