s

 

Julio/19
MORTALIDAD INFANTIL EN MERLO
LA MALÍSIMA GESTIÓN DEL INTENDENTE MENÉNDEZ PROVOCÓ UN AUMENTO INADMISIBLE DE LA “TASA DE MORTALIDAD INFANTIL”

 

A esta altura de la “GESTIÓN MENÉNDEZ” no es una novedad para la población el abandono en que se encuentra uno de los distritos más grandes de la región.

Los vecinos de Merlo ya pueden comprobar con cifras lamentables el costo en VIDAS HUMANAS que ha provocado la actitud IRRESPONSABLE de un intendente que se dedicó en forma permanente a viajar por el país y el mundo y desatendió sus funciones esenciales.

Ya parecen haber quedado en el olvido LAS GESTAS fraudulentas que presentaba el Int. Menéndez para justificar sus viajes permanentes. Pero es bueno recordarlo:
-. Pacto de San Antonio de Padua .-
-. Busca de Inversiones en Méjico y EE.UU .-
-. Presidente del Partido Justicialista .-
-. Campeonato Mundial de fútbol para Abogados .-
-. Veedor de las Elecciones en EE.UU. .-
-. Viajes de Placer con sus Novias y Esposas .-
.- Búsqueda de la “Unidad” del Partido Justicialista .-
.- Etc. Etc. .-

La Tasa de Mortalidad Infantil no solo refleja la magnitud de los problemas de salud directamente responsables de la muerte de los niños, sino que también refleja el nivel de salud de las madres, la FALTA de políticas en planificación familiar y las condiciones de salud ambiental. También se sabe que la TMI es un buen indicador de los cambios a través del tiempo de las condiciones de un Municipio, y en Merlo “realmente” ha ocurrido un cambio NEGATIVO, ya que el Int. Menéndez ha decidido PRIVATIZAR el sistema de Salud Municipal al sólo efecto recaudatorio.

Las cifras son contundentes, Merlo ha tenido más de 100 CIEN MUERTES EVITABLES de nuestros niños nacidos en el partido.
La T.M.I. en toda la Provincia de Bs. As. fue del _______________8,9 xmil.
La T.M.I. en MERLO fue del_____________________________10.9 xmil

Estas son las CIFRAS que no puede MANIPULAR el INTENDENTE MENÉNDEZ ni a pesar de sus dotes de ESTAFADOR Y MENTIROSO SERIAL.

 

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com