s

 

OCTUBRE/21
LOS VECINOS YA PREPARAN LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE ALGUNOS BACHES: “ALGUNOS INGRESAN A PRIMER GRADO PORQUE TIENEN 5 AÑOS YA”

 

Los vecinos de Merlo prefieren tomarse sus reclamos con humor. “Tengo un bache hace más de 4 años en la puerta de casa y nunca vinieron a arreglarlo. Habré mandado 10 notas a la Municipalidad y solo me respondieron una”, dice una vecina de Echeverría y Chaco, en San Antonio de Padua. En Pueyrredon y Av. Argentina pasa algo similar. Ni siquiera importa que allí funcione la subsecretaría de Ecología. “Hasta los mismos empleados municipales reconocen qué hay poca gestión”, cuenta en confianza un vecino. En Barabino y Las Acacias están padeciendo lo mismo. Esa esquina se encuentra prácticamente intransitable por un bache que empeora desde hace tres años. “En unos meses le vamos a festejar el cumpleaños. Hace tanto tiempo que lo tenemos que nos encariñamos un poco”, cuenta una vecina del barrio. “Lo queremos invitar al intendente Menéndez pero pero como nunca va a la Municipalidad y ahora cerró su Facebook no lo podemos ubicar”, agrega la vecina que prefiere tomarse con humor el abandono de una gestión municipal cada vez más ausente en el distrito de Merlo.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com