s

 

Julio/19
BARRABRAVAS MUNICIPALES ATACARON SALVAJEMENTE A PERIODISTAS DE MARIANO ACOSTA

Con un grado de impunidad total, cinco individuos atacaron a periodistas de un medio local durante el acto municipal del 9 de Julio. Con golpes y al grito de «dame la cámara, dame la cámara h..d..p», a poco de finalizar el acto oficial por el Día de la Independencia que encabezó el Intendente Gustavo Menendez en la Escuela N° 5 de Mariano Acosta, mientras el periodista realizaba unas tomas en el Parque Ferroviario donde se realizaba la Feria.

En el acto había un clima enrarecido y el periodista que acompañaba al camarógrafo fue amenazado con «Ojo con lo que haces» apenas había llegado al acto, ademas de ser escoltado permanentemente por dos individuos. Es así que tiempo después, los trabajadores de prensa fueron agredidos para sacarle el material filmado unos minutos antes.
Mientras eran golpeados salvajemente los dos por los individuos que se encontraban dentro del acto, los barrabravas lograron sacarle la herramienta de trabajo para estrellarla contra el piso. Los testigos que se encontraban en la Feria solo miraban sin reaccionar a semejante agresión hasta que llegó personal policial y logró apresar al menos uno de los agresores.
Los agredidos realizaron la denuncia correspondiente en Merlo 6ta por «Lesiones y Daños» con intervención de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial de Morón.

Esto no es un hecho aislado, es una prueba más del proceder patoteril del intendente Menéndez. En diciembre pasado, un grupo comando ingresó a la casa del ex intendente Raúl Othacehé, a los tiros y con intenciones que todavía están siendo investigadas. Luego el violento ataque con palos y piedras a un grupo político opositor que estaba realizando pegatinas en Merlo Centro. Ahora el turno es contra el periodismo local, enviando un claro mensaje de persecución y violencia contra todo el que quiera mostrar la grave crisis general que atraviesa el distrito de Merlo.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com