s

 

ENERO/22
CADA VEZ MÁS ACCIDENTES FATALES EN MERLO POR EL CAOS DE TRÁNSITO Y LAS RUTAS DESTROZADAS

El distrito se encuentra en un gran desorden generalizado y el tránsito está demostrando el abandono y la falta de control municipal. Los lugares céntricos son un caos. A metros de la Municipalidad pueden verse autos amontonados en doble fila y no hay un solo oficial de tránsito para componer el orden.

En plena Av. Libertador los colectivos no pueden doblar y a veces suben medio coche a la vereda, poniendo en riesgo la vida de cientos de peatones.

 

Por otro lado, las Rutas que atraviesan el distrito están destrozadas. En los últimos días hubo 3 muertes ocasionadas por el nulo mantenimiento municipal de los gigantescos pozos. Dos personas perdieron la vida sobre la Ruta 40 (ex200) y otro joven de 20 años falleció en la intersección de la ruta 21 y Colastine. Al otro día del accidente de Ruta 21, la Municipalidad fue a arreglar con brea el pozo gigantesco que ocasionó el accidente, evidenciando su responsabilidad. Pero ya era tarde.

Los hermanos Menéndez siguen despreciando y menospreciando la vida de los merlenses. Mientras la gente muere a diario por su falta de gestión, ellos siguen disfrutando su vida rodeados de lujos y ostentación de sus riquezas.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com