s

 

OCTUBRE/21
EL PRESIDENTE ESCUCHA RECLAMOS DE LOS VECINOS, UN CANDIDATO A CONCEJAL CAMBIA LAS LUCES Y LOS PROPIOS MERLENSES ARREGLAN LAS CALLES ¿Y MENÉNDEZ QUE HACE?

En Merlo suceden cosas insólitas. Los vecinos se preguntan si Menéndez sigue siendo intendente, ya que no lo ven en las calles y sus responsabilidades están siendo ocupadas por otras personas.

El Presidente Alberto Fernández tuvo que organizar una reunión con los vecinos de Merlo para enterarse de todos los problemas que están sufriendo. Se fue con su cuaderno lleno de reclamos que debería haber solucionado el intendente.

Hace unos días, “Mingo” Palma, candidato a primer concejal en el espacio de Florencio Randazzo, fue fotografiado arreglando las luces de una calle y levantando la basura que debe recolectar el municipio.



Y el fin de semana, vecinos de Merlo Norte compraron volquetes de escombros para arreglar los gigantescos pozos de su calle porque la delegación nunca les dió una respuesta.

Lo que la gente se pregunta es: ¿Dónde está el intendente Menéndez? ¿Sabrá que todo eso es responsabilidad exclusiva suya? Escondido en plena campaña política y con su hermana pensando más en sus negocios en el exterior que en la acción social del distrito, Gustavo Menéndez sigue bajando sus números en las encuestas para la próxima elección del mes de noviembre.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com