s

 

AGOSTO/21
CAOS DE GESTIÓN EN TODO MERLO: CLOACAS COLAPSADAS, BARRIOS LLENO DE BASURA Y UN ABANDONO NUNCA VISTO

En los últimos dias se acentuó el abandono y la desidia en todos los barrios de Merlo. La basura acumulada durante días puede verse en cualquier esquina de los barrios de Merlo. Hasta el Hospital Eva Perón tiene los canastos colapsados de bolsas de residuos que nadie junta. No es casualidad que que pase esto, ya que el Ceamse le habría cerrado las puertas al municipio, obligándolo a tirar la basura en terrenos de Merlo Norte o en el colapsado Ecopunto Municipal. Por otro lado, preocupan las cloacas colapsadas por la falta de mantenimiento de la red y sobre todo debido a la construcción sin control de edificios en zonas prohibidas por ley. Es el caso de la Av. Echeverry al 1500 en Barrio Matera, donde el agua servida desborda de las cloacas y llena de excrementos la calle principal. “Estamos preocupados por la contaminación en el barrio, ya que el agua sale durante todo el día y por aquí pasan muchos niños y adultos mayores de la zona”, cuenta Juliana, una vecina.

Lo mismo pasa con el mal estado de las calles, donde los vecinos de Costa Rica y Helvecia hicieron un reclamo de arreglo en el mes de Marzo y la Municipalidad ni siquiera se molestó en ir a ver cómo estaba el lugar. Las razones principales de este abandono a nivel general es la corrupción que se produce dentro del gobierno municipal y la ausencia del intendente Menéndez donde se evidencia que mientras se enriquecen con fondos públicos, la gente necesitada sigue sin obtener ayuda cuando más lo necesita. Además de que el intendente Menéndez sigue sin visitar los barrios y prefiere continuar su campaña política exclusivamente desde sus redes sociales. ¿Será que le cuesta dar la cara en los barrios donde prometió asfaltos, hospitales y seguridad las 24 hs del día? Seguramente sea así.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com