s

 

OCTUBRE/21
72 HORAS DE UN CAOS NUNCA VISTO EN MERLO

La última semana de octubre es testigo de los días más descontrolados y caóticos del municipio de Merlo. El lunes, una gran marcha de organizaciones sociales cortó la avenida Libertador para reclamarle al intendente Menéndez en la mismísima municipalidad, la gestión que había prometido años atrás en plena campaña política.

“Nos mintió en la cara para sacarnos los votos y nunca más lo vimos en el barrio”, decía Roxana del barrio Samoré. Los manifestantes estuvieron horas esperando que el intendente Menéndez salga de la Municipalidad para recibirlos. Eso no sucedió porque Menéndez nunca había llegado al municipio. El día Martes un camión con doble acoplado quedó atascado arriba del puente de Merlo centro ocasionando un caos de tránsito de hasta 5 hs.

¿Nadie vió un camión gigantesco por Merlo Norte que iba transitando por calles prohibidas? Esto habla un poco del nulo control vehicular que tiene la Municipalidad en la zona más transitada del distrito. El miércoles, la avenida Libertador estuvo cortada nuevamente a la altura del municipio. Esta vez se hicieron presentes los familiares de las víctimas del Hospital Municipal Eva Perón. Una larga lista de personas que murieron en circunstancias dudosas dentro de dicho hospital y que el intendente Menéndez intenta silenciar cada vez que salen a la calle a reclamar justicia.

Por supuesto el intendente no los recibió. Como todo aquel que va a la Municipalidad a encontrar respuestas. ¿Que días irá a trabajar a la Municipalidad el intendente Menéndez? ¿O está en la Municipalidad pero se esconde en su oficina y obliga a sus funcionarios a mentirles a las personas que lo van a buscar? Nadie tiene respuestas porque contactarse con el intendente es más difícil que ganar la lotería. Hasta cerró su Facebook personal para que la gente no le reclame ni le pida más nada. Un verdadero funcionario público al servicio del ciudadano Merlense.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com