s

 

Febrero/19
CITARON A INDAGATORIA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE MERLO QUE VIOLARON A NATACHA JAITT

 

El juez en lo criminal y correccional porteño Martín Yadarola ordenó la declaración indagatoria de Pablo Yotich y Maximiliano Giusto que fueron acusados de violación y denunciados ante la Justicia el pasado 7 de enero por Natacha Jaitt. Los dos son empleados municipales en Merlo y están imputados de abuso sexual.

Ambos habían sido beneficiados con la exención de prisión, decisión muy discutida que fue apelada por el fiscal José María Campagnoli. Según fuentes municipales, el mismo intendente Gustavo Menendez habría pagado ayer $ 200.000 para que no los encarcelen, ya que Pablo Yotich es íntimo amigo de Menendez y actualmente le da refugio en un departamento de su propiedad. Este 21 de febrero los empleados municipales, quienes hasta el día de hoy están prestando servicios a la municipalidad como empleados en el Polo Audiovisual de Merlo, deberán testificar ante el juez.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com