s

 

DICIEMBRE/21
CAYÓ FEDE SOTO, LA JUSTICIA LO ENCARCELÓ POR EL HOMICIDIO DE “CAIO” SALAZAR

Hace pocas horas, el Ministerio Público Fiscal de Morón dispuso y realizó la detención de un conocido barrabrava del Deportivo Merlo llamado Federico Soto, como posible autor del homicidio de Carlos “Caio” Salazar, comerciante del Parque San Martín, histórico dirigente de ese club e integrante de la hinchada del mismo.

El sábado 7 de septiembre del 2019, luego del mediodía cuando Salazar bajaba de su auto en su domicilio ubicado en Alem y Bariloche del Parque San Martín, le realizaron varios disparos con un arma de fuego desde otro auto de color rojo, provocándole heridas en su cabeza, que desencadenaron su muerte horas después. El homicidio causó gran conmoción porque “Caio” era muy conocido y querido en el Parque San Martín y porque no existió ningún motivo para tal grave crimen.

Como adelantó en su momento este medio, en el vecindario siempre fue vox populi que el autor había sido Fede Soto y fueron muchos los que afirmaban que seguía libre y caminando por Parque San Martín por haber trabajado en la Municipalidad y tener vínculos con las más altas esferas del gobierno municipal del intendente Gustavo Menéndez y muy especialmente con Mauricio Canosa, el actual Secretario de Delegaciones y muy influyente en el Deportivo Merlo.

Claro, que nada es para siempre. La justicia de Morón demostró su capacidad e independencia y puso preso a Federico Soto por el homicidio. El fin de la impunidad provocó alivio en los merlenses y según dicen, preocupación en ciertos sectores del gobierno municipal de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com