s

 

JULIO/21
EL CEMENTERIO SANTA MÓNICA HOY SOLO ES ABANDONO Y NEGOCIADOS INTERNOS

El cementerio municipal Santa Mónica se encuentra en su peor momento de abandono. Tumbas y nichos saqueados. Montañas de tierra y basura acumulada. Hoy la gente de Merlo va a visitar a sus seres queridos y no sabe con lo que se va a encontrar.

Los vecinos que deciden mejorar el lugar donde descansan sus familiares son obligados a deja una gran cantidad de dinero en la administración del lugar. Por orden del intendente Menéndez, la Municipalidad pide hasta $ 30.000 por cualquier mejorado o construcción para proteger y mejorar las tumbas. Un trabajo que antes salía no más de $ 5.000 pesos. Otro negocio para unos pocos que lucran con la necesidad de la gente más necesitada del distrito.

La degradación del cementerio es cada vez peor y los vecinos están muy enojados al ver que el lugar no mejora y que, encima, se convirtió en otro engranaje más en el gran mecanismo de corrupción municipal. Esta vez, con el agravante de que juegan con nuestros seres queridos, que por culpa del abandono y la desidia del intendente Menéndez, hoy no pueden descansar en paz.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com