s


MAYO/21
EL MUNICIPIO DE LA CORRUPCIÓN
UN PRESTIGIOSO INFORME LE PUSO UN CERO A MERLO EN TRANSPARENCIA FISCAL

Se trata de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública), un ente muy prestigioso que se ocupa de mostrar la transparencia de las administraciones públicas. Merlo obtuvo la peor calificación y la muestra como un municipio con nula visibilidad en su índice de transparencia y administración. No publica ni la ordenanza del presupuesto ni la ejecución como marca la ley. Esta forma de gobernar del intendente Menéndez es básicamente para ocultar la corrupción municipal y la administración fraudulenta de la comuna. No hace falta mencionar que Menéndez fue condenado dos veces por distintos tribunales por el delito penal de defraudación a la administración pública, por esta razón no sorprende este accionar dentro de la Municipalidad. Una de las promesas del intendente Menéndez en 2015 fue la de publicar y difundir todos los movimientos económicos del municipio. Por supuesto nunca lo hizo y forma parte de la gran lista de promesas incumplidas con las que engaño al pueblo de Merlo.

El informe de la ASAP sobre el municipio de Merlo concluye contundentemente de esta manera:

“El presupuesto es un bien público y por ende debe ser accesible a la ciudadanía. Cada ciudadano debe saber en qué se gastan, cómo se gastan y para qué se gastan los recursos del Estado”. A Menéndez nada de esto le importa y demuestra una vez más que utiliza los recursos públicos como si fueran propios.



 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com