s

 

MARZO/21
CONDENAN A UN EX ÑOQUI DE LA MUNICIPALIDAD DE MERLO POR AMENAZAR A SU PAREJA

El periodista militante Ezequiel Guazzora fue condenado por amenazar en cuatro oportunidades y coaccionar a su ex pareja a 3 años de prisión en suspenso. Así lo dispuso el tribunal oral en lo Criminal Federal N° 3, por una agresión sucedida en 2014, luego de que el periodista fuera echado de su trabajo como asesor por la exdiputada Stella Maris Córdoba, con quien había tenido una relación de pareja.

El fallo, dictado el martes pasado por los jueces Andrés Basso, Fernando Machado Pelloni y Javier Feliciano Ríos, lo halló culpable de cuatro hechos de agresión e intimidación y obliga a Guazzora "abstenerse de mantener todo tipo de contacto con Stella Maris Córdoba” y a "realizar un curso sobre perspectiva de género", como condiciones para no hacer efectiva la pena e ir a la cárcel.

Guazzora, intimo amigo del intendente Menendez, fue ñoqui de la Municipalidad de Merlo pero debió renunciar cuando el escandalo salió a la luz, aunque en la actualidad filma películas en el Polo Audiovisual de Merlo a cargo de Pablo Yotich. Yotich también fue denunciado por violar a Natacha Jaitt junto a otro empleado municipal. con el agravante que el intendente Menendez lo mantuvo en su cargo como director. Estos casos de abusos, violaciones y violencia de géneros son comunes en la gestión del intendente Menéndez. El Secretario de Cultura, Julio Guiñazú, tiene una denuncia en los Tribunales de Morón por acoso sexual a una empleada municipal, pero sigue tranquilo en su cargo. Otro caso mas grave es el del secretario privado del intendente, Mariano Mera Figueroa, quien está prófugo de la justicia por abuso sexual y secuestro de una joven. Lo indignante es escuchar al intendente Menéndez decir que se siente “orgulloso” por su equipo de funcionarios municipales.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com