s

 

DICIEMBRE/21
CONFLICTOS Y OPOSICIONES INTERNAS DEMORAN LA ASUNCIÓN DE LA HERMANA DE MENÉNDEZ COMO INTENDENTA DE MERLO

 

Lo que parecía ser un simple trámite, hoy es un tendal de dudas. Karina debería asumir hoy como intendenta pero Menéndez retrasó todo y el municipio de Merlo continúa acéfalo desde el 6 de diciembre. Muchos resisten el arribo de Karina al sillón municipal y ahora se barajan algunas alternativas. El nombre de Roberto Soos, suena fuerte como posible sucesor del ex intendente, Gustavo Menéndez, ya que es el segundo en la lista de concejales en la que corresponde la sucesión, debajo de Karina Menéndez.

El hermano de Gustavo Soos, podría ser un potencial intendente, ya que el anuncio off the récord de Karina como sucesora del “tano”, trajo más problemas que soluciones. Es que Karina no es muy querida dentro de la Municipalidad. Su proceder violento y patoteril chocó muchas veces con varios “pesos pesados” que son funcionarios y asesores del intendente. Ese es el motivo por el cual “la lagartija”, como se lo conoce al hermano de Gustavo Soos, suene para suceder a Menéndez.

Por otro lado, muchos ven mal el tema del nepotismo, algo que Menéndez incluyó como punto fuerte de su campaña para llegar a la intendencia. Pero eso mucho no le importa, ya que nunca cumplió nada de lo que dijo en campaña y eso no sería problema.

Hoy Merlo se encuentra sin intendente, un hecho inédito en toda su historia. ¿Asumirá finalmente Karina o habrá sorpresas de último momento? Por ahora nadie lo sabe…

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com