s

Junio/18
CAOS FINANCIERO

COVELIA DEJÓ DE RECOLECTAR LA BASURA Y TUVIERON QUE SACAR CAMIONES MUNICIPALES DE URGENCIA

Montañas de basura y bolsas de residuos inundan las calles de Merlo. Los camiones de recolección de basura de Covelia no se ven desde hace días y altas fuentes municipales confirman que se fueron del distrito por la millonaria deuda que el municipio tiene con ellos.

Algunos barrios tienen basura acumulada hace una semana y la municipalidad sacó camiones municipales de urgencia a recolectar en las zonas más perjudicadas para calmar los ánimos de los vecinos enfurecidos. La localidad de Pontevedra ya no tiene recolección de residuos y desde el municipio dicen desconocer si la empresa volverá a prestar servicios nuevamente en el distrito.

La gestión municipal se encuentra en su peor momento financiero y el futuro se ve más negro aún por el fuerte rumor de que no se llegaría a poder pagar los sueldos municipales del próximo mes.



...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com