s

 

Febrero/19
CRECE LA INSEGURIDAD EN EL CAMINO DE LA RIBERA: UN DELINCUENTE MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS UN INTENTO DE ROBO

El terrible abandono sobre el Camino de la Ribera provocó que se convierta en una gran zona liberada para robos y secuestros extorsivos. El municipio decidió sacar la posta de seguridad y les ordenó a los patrulleros que dejen de recorrer la zona, lo cual provoca una gran ola diaria de graves hechos de inseguridad. En el día de ayer un oficial del cuerpo de bomberos de la Policía Federal se defendió con su arma reglamentaria cuando dos delincuentes en motocicleta intentaron robarle su motocicleta marca CG TITAN en el Camino de la Ribera y calle Asamblea. A raíz del tiroteo, ambos asaltantes resultaron heridos y uno de ellos, identificado como Franco Echevarría (21), murió a los pocos minutos en el lugar.

En tanto, su cómplice llamado Luis Iván Guerrero (19) fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde quedó internado bajo custodia policial. Tras este grave hecho, la Gendarmería Nacional Argentina tomará intervención para realizar relevamientos y pericias. Hace meses que los vecinos merlenses dejaron de usar esta importante vía de acceso a la autopista por los continuos hechos de inseguridad y la gran cantidad de secuestros.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com