s

 

JULIO/21
GRAN DISPUTA POR EL CUARTO Y QUINTO PUESTO EN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DEL INTENDENTE MENÉNDEZ

El intendente Menéndez ya tiene los primeros puestos confirmados en su lista de precandidatos a concejales y gracias a MerloGba, los pudiste conocer. Ahora entérate cómo sigue esa polémica lista. Para el puesto 4 hay muchas candidatas que fueron casi confirmadas por el intendente pero como todos saben, solo hay lugar para una.


Maria Milagros Cavallaro.

Una es Maria Milagros Cavallaro, la mujer del actual concejal, Marcelo Troncoso. Es sabido que Troncoso no va a renovar su mandato e intentan pagarle de esa manera para no alborotar a uno de los soldados más problemáticos y de mala reputación de Libertad.

 


Angelica Lescano.

Otra promesa de Menéndez es la de colocar en ese lugar a Angelica Lescano, la famosa Angie de Pompeya quien es esposa de Miguel Ángel Giangrancesco. De esta manera compensan al querido “viejo” que ya no tiene las mismas energías para militar en la calle como antes.


Nadia Ciabattari.

Por último, pero no menos importante, se baraja el nombre de una vieja conocida de la política Merlense: Nadia Ciabattari. De esta manera le estaría pagando al espacio de Massa y tendría a alguien que respondería fielmente al intendente Menéndez, matando dos pájaros de un tiro. En el quinto y lejano puesto quedaría el profesor Rosendo Martinez, funcionario de Karina Menéndez en Desarrollo Social que responde a los sectores piqueteros.


Rosendo Martinez.

Así quedaría entonces la lista que encabezará Lucas Scarcella y lo seguirán “la Colo” Gombotz y el joven abogado Juan Lippo en sus respectivos segundo y tercer puesto. Los otros lugares serán simple relleno de lista y cualquier nombre dará lo mismo. De esta manera, la lista de Menéndez muestra a Mauricio Canosa como el gran perdedor en el reparto de poder. “El Gallego” se quedó con las manos vacías y lo único que le tocará en los próximos años será seguir juntando la basura del distrito.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com