s

 

JUNIO/21
DRAMÁTICO PRESENTE DEL HOSPITAL EVA PERÓN: “SE MUEREN LOS PACIENTES POR LA FALTA DE INSUMOS”

En los últimos días, los vecinos de Merlo denunciaron varios casos de mala praxis y abandono de persona por parte del Hospital Eva Perón. Hubo casos que pedían en las redes sociales la donación de insumos básicos como gasas, alcohol o antibióticos, evidenciando el abandono y el vaciamiento hecho por el intendente Menéndez sobre el Hospital. Por esta razón, familiares de las víctimas fallecidas por mala praxis, realizarán mañana una gran marcha frente al hospital reclamando justicia. Una médica que trabaja en el hospital relató a este medio lo que padecen a diario por la falta de insumos y la indiferencia del intendente Menéndez. “Se están muriendo los pacientes porque no hay medicación en el hospital. En ningún lado. El lunes a la madrugada, las enfermeras iban de piso en piso, de sector en sector, buscando medicamentos. En pediatría un paciente convulsionó y no teníamos dipirona para bajarle la fiebre, que es un medicamento común e indispensable. El supervisor está muy preocupado por la gran cantidad de muertes por falta de insumos y medicamentos”, contaba entre lágrimas la profesional de la salud.
En lugar de invertir, de ocuparse y preocuparse por resolver esta grave situación, confirma a su equipo ineficaz e incompetente de salud pública, intentando esconder la gran cantidad de casos de mala praxis.
Todo esto es producto de la corrupción fenomenal que existe dentro del municipio y particularmente dentro del área de salud, que está manejada por gente que Menéndez trajo especialmente del distrito de Malvinas Argentinas.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com