s

 

DICIEMBRE/21
EL TÚNEL DE MERLO ES CADA VEZ MAS PELIGROSO PORQUE NO SE RETOMAN LAS OBRAS DEL PUENTE PEATONAL

El puente peatonal que conecta la estación de Merlo con la Plaza Néstor Kirchner hace años que está abandonado. El ex intendente Othacehé había iniciado la obra junto al gobierno nacional, pero al asumir el intendente Menéndez, todo quedó abandonado. Los Merlenses nunca lo utilizaron.

Su fin era agilizar el paso de los vecinos que utilizan la línea del Tren Sarmiento, los mismos subirían en la plaza y bajarían en las vías del tren a la ida y a la vuelta de sus respectivos trabajos. El objetivo era no generar un embudo de gente en el túnel que conecta Merlo Norte y Merlo Sur.

Los días de lluvia, en el túnel ingresa agua por los techos, el olor es inaguantable y que los peores horarios para circular son por la mañana y por la tarde cuando todos los vecinos llegan de trabajar. “Hay días que de tanta gente que baja del tren e ingresa al túnel, nos quedamos todos atascados y no podemos movernos” Informa una vecina. Mientras tanto, el intendente Menéndez prefiere malgastar dinero en festivales en lugar de terminar una obra que ya está bastante avanzada por la gestión anterior del ex intendente Othacehé.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com