s

 

AGOSTO/21
EL CASO MERA FIGUEROA ABRIÓ EL INTERROGANTE: ¿POR QUÉ HAY TANTOS ABUSADORES EN LA MUNICIPALIDAD?

Hace unos días, Mauro Szeta mostró la impunidad y el encubrimiento político que tenía el secretario privado de Menéndez, Mariano Mera Figueroa. Figueroa era mano derecha del intendente de Merlo y hoy está prófugo de la justicia por abuso sexual y secuestro de una joven de 20 años. Muchos dicen que sus contactos políticos lo están refugiando. Pero este no es un hecho aislado.

Otro caso resonante fue la denuncia por abuso sexual que Natacha Jaitt realizó en contra de Pablo Yotich, un devaluado director de cine que Menéndez refugió dentro de la Municipalidad de Merlo para que le cumpla sus caprichos actorales. Las pruebas eran contundentes e incriminatorias para Yotich pero el fallecimiento de la conocida actriz hizo que la causa se cayera.

También está el caso del Secretario de Cultura, Julio Guiñazu, quien fue denunciado en los Tribunales de Morón por abuso sexual. La víctima es una empleada municipal que hoy no puede a estar a menos de 500 mts de Julio Guiñazu por orden del juez para protegerla de otro abuso.

En los tres graves casos, el intendente Menéndez mantuvo y respaldó a los tres denunciados. “Hasta que la justicia no los declare culpable, van a seguir siendo mis funcionarios y mi gente de confianza”, afirmaba Menéndez. ¿Donde estará el Menéndez que protegía y cuidaba a las mujeres en esa gran campaña política del #NiUnaMenos? Menéndez miente con las palabras y muestra quién verdaderamente es con los hechos. Un encubridor y protector de violadores y abusadores. Esa clase de gente es la que hoy trabaja dentro de la Municipalidad para los vecinos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com