s


Agosto/18
INVESTIGACIÓN ESPECIAL
JULIO GUIÑAZÚ: EL FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE RESPONDE DIRECTAMENTE A MENENDEZ Y SE ENRIQUECE SILENCIOSAMENTE


La gestión de Gustavo Menendez se destaca por la gran cantidad de hechos de corrupción en las distintas secretarías, pero hay un personaje que se mueve desde las sombras solo para enriquecerse cada vez más, todo bajo la aceptación cómplice del Intendente.

Julio Guiñazú se encuentra sospechado de varios casos de corrupción y uso de distintos testaferros para poseer inmuebles, negocios y automóviles. Compró una casa de dos pisos en la calle Pueyrredon al 800, sobre Calle Real y 25 de Mayo inaugurará un pelotero a nombre de su hija. También compró la esquina de 1° de Mayo y Alem, en la cual abrirá un Estudio de Grabación.

Es dueño de la Estación de Servicio sobre Calle Real y San Lorenzo, la cual puso a nombre del padre del ex novio de su hija y que es donde cargan combustible los móviles y las maquinas municipales. También es el encargado de alquilar escenarios, luces y sonidos de TODOS los espectáculos que facturan dentro del Municipio de Merlo.

Además maneja el negociado de las impresiones municipales a través de su comercio llamado “Arte Digital”, ubicado en la calle Chacabuco. Recordemos que Julio Guiñazú fue echado por el ex intendente Raúl Othacehé por varios casos de corrupción. Al asumir Gustavo Menendez, Guiñazú, que estaba desempleado y en la pobreza, volvió al municipio para administrar negociados y cajas en negro.


Estudio de grabación.


Salón de fiestas - Pelotero.

 


Estación de Servicio.


Casa ostentosa.


...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com