s

 

MAYO/21
MERLO, EL LUGAR QUE ELIGEN LOS “CAPOS NARCOS” PARA VIVIR

 

La impunidad que existe hoy en el Municipio de Merlo genera que este distrito sea el lugar más elegido por los NARCOS para vivir. Mientras los merlenses viven atemorizados por la inseguridad, el narcotraficante “Dumbo” vivía seguro envuelto en lujos y extravagancias. Esto es sólo otra muestra de la connivencia político-criminal que reina hoy en el municipio más afectado por la delincuencia.
En este hecho en particular, la policía de la Pcia. de Bs.As. descubrió que el narcotraficante del Barrio Mujica de Villa Lugano vivía en una casa en Merlo, a la cual dotó con el máximo confort (pensaba vivir mucho tiempo allí), pero no evaluó que estaba en la TIERRA DEL NARCOTRAFICO y cuando allanaron el lugar ya DUMBO (Raúl Martín Maylli Rivera) no estaba, las relaciones carnales del narco con la política local hizo que le avisaran a tiempo para que escape.

Recordemos que en la Municipalidad de Merlo y en la Universidad Nacional del Oeste, el intendente Menéndez nombró a Fernando Augusto Arias Caamaño. ¿Quién es este abogado de Capital Federal? Un abogado que defendió a Mario Segovia “el Rey de la Efedrina” y a el “Uruguayo” Darwin Fernandez Aristimuco, quien fue apresado con 400 kg de marihuana y 27 de cocaína. También defendió a Miguel Angel Figueredo Taboada, uno de los mas grandes narcotraficantes de la Prov. de Santa Fe. ¿Casualidad?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com