s

 

SEPTIEMBRE/21
EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ HIZO EN MERLO LO QUE NO HACE EL INTENDENTE MENÉNDEZ: ESCUCHAR A LA GENTE

En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández visitó sorpresivamente Villa Magdalena, Libertad. Nadie sabía de la reunión, ni la gente del barrio ni los concejales propios de Menéndez. Todo se organizó bajo el mas absoluto silencio por temor a que la gente se acerque a decirle al presidente lo que pasa verdaderamente en el distrito.

La reunión fue llevada a cabo por una organización llamada Foro de Seguridad del Barrio Villa Magdalena manejada por Daniel Rivero, un ferviente militante del intendente Menéndez, como podemos apreciar en sus publicaciones de Facebook. Los “vecinos” que participaron también eran allegados al intendente y las preguntas al presidente habrían estado preparadas y aprobadas por el mismísimo Menéndez. Lo curioso es que tanto el intendente Menéndez como la candidata Karina Menéndez, fueron simples espectadores. Estuvieron sentados y callados al costado de la gente a lo largo de toda la reunión mientras los vecinos relataban los graves problemas que padecen.

En definitiva, los vecinos dijeron la verdad y todos los problemas que relataban son responsabilidad exclusiva del mismísimo intendente Menéndez. Una verdadera pena que no haya habido vecinos verdaderos para plantearle al presidente la gran cantidad de problemas reales que pasan en el distrito y que Menéndez nunca se ha preocupado en solucionar. Al contrario, los ha agravado.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com