s

 

OCTUBRE/21
EL HOSPITAL EVA PERÓN EN SU PEOR MOMENTO
ELIMINAN EL SERVICIO DE TERAPIA PEDIÁTRICA Y ECHAN A SU JEFE

El Hospital Eva Perón se encuentra en su peor momento. Con cientos de denuncias por muertes dudosas, sin insumos y con una pésima atención, ahora, según nos informa el personal del hospital, sacaran un servicio clave en el lugar. Eliminan el servicio de Terapia Pediátrica y echan a su jefe, Martín Montecristo, un protegido de Graciela Bonfigli, la doctora de Malvinas Argentinas que trajo Menéndez para convertir la salud pública de Merlo en un gran negociado. El intendente Menéndez transformó el hospital en una salita de primeros auxilios de barrio.

No hay guardia clínica ni atención de emergencia. El sistema de ambulancias no funciona. Los insumos primarios como alcohol, gasas y antibióticos principales están en falta hace meses. En todo el distrito hay faltantes de vacunas y las madres van con sus hijos a vacunatorios de Ituzaingo o Morón. Ahora el intendente Menéndez quita un servicio clave en el distrito de Merlo obligando a los vecinos a llevar a sus niños a Hospitales de otros municipios. El vaciamiento de la salud pública de Merlo se acelera y si sigue este ritmo, ya está desapareciendo.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com