s

 

JULIO/21
UNA ENCUESTA REVELA QUE LA GESTIÓN DE MENÉNDEZ TIENE UN RECHAZO DE CASI EL 60%

La actualidad del distrito de Merlo es una de las peores de la Provincia de Bs. As. y así lo reflejan las encuestas. Según informa el sitio de noticias Letra P, la consultora Dicen realizó un estudio de opinión vía telefónica donde arrojó números muy negativos para el intendente Menéndez, que exponen una incidencia negativa sobre la evaluación de su gestión, con un rechazo mayor al 57%.

Asimismo, el estudio revela que la aprobación de la gestión del intendente Menéndez es de tan solo 30%, contra el 48% y el 53% de aprobación que poseen Axel Kicillof y Alberto Fernández en el distrito.

Estos números no son casualidad, ya que la gente vio en Menéndez a alguien que no se preocupa por solucionar los graves problemas del distrito. Para colmo hace unos días fue confirmada su condena por malversación de fondos públicos, lo que lo dejaría inhabilitado para ejercer cargos públicos de por vida. La corrupción municipal, el vaciamiento de la salud pública, la falta de asistencia social y su indiferencia para ayudar a los vecinos con la inseguridad, hoy se reflejan en la intención de voto de la mayoría de los vecinos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com