s

 

DICIEMBRE/21
ES IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNOS MÉDICOS EN LOS CONSULTORIOS MUNICIPALES

 

Todos los días pueden verse largas filas en los consultorios médicos municipales de la calle Balcarce y Mario Bravo. Personas que están esperando desde la noche anterior no pueden sacar turnos médicos urgentes porque cuando abren sus puertas, ya les dicen que no hay más. A pesar de las constantes denuncias, el intendente Menéndez no hace nada para solucionar esta grave situación donde adultos mayores necesitan realizar sus estudios con suma urgencia.

“Ayer esperé dentro de mi auto toda la madrugada. Cuando abrieron me dijeron que no tenían más turnos para cardiología", relata un jubilado que fue acompañado en auto por un familiar y envía la foto a Merlogba. Además de esto, muchos adultos mayores que llegan a los consultorios de Mario Bravo directamente les dicen que no atienden con PAMI y les cierran las puertas en las caras. No hay sector de la salud pública de Merlo que el intendente Menéndez no haya destrozado. No hay profesionales para brindar atención a la gente y las máquinas para realizar estos estudios médicos tan complejos desaparecieron o prácticamente se rompieron y no los arreglaron más. El vaciamiento de la salud pública que hizo el intendente Menéndez es irrecuperable y ya le ha costado la vida a miles de merlenses.


En la puerta de los consultorios algunos vecinos esperan los turnos dentro de sus autos, otros esperan en la calle.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com