s

 

ABRIL/22
ESCÁNDALO CON EL CANDIDATO DE MENÉNDEZ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORÓN: FUE DENUNCIADO POR CANDIDATURAS FANTASMAS CON FIRMAS TRUCHAS

El colegio de Abogados de Morón renovará autoridades el próximo 5 de Mayo y a pocos días de su elección, estalló el escándalo. La lista opositora, encabezada por Nestor Litter, fue observada por tener firmas truchas y candidaturas fantasmas.

O sea que los abogados inscriptos que componen esa lista, nunca se enteraron que participaban de la elección y sufrieron la falsificación de sus firmas. Esto conmocionó a muchos del ambiente judicial de Morón, aunque algunos que conocen bien el pasado y presente de Litter, estaban alertados por este tipo de maniobras.

¿Quien es Nestor Litter? Litter es un abogados que responde a Gustavo Menéndez. Fue partícipe activo de la campaña política de Menéndez del año 2015. Trabajó durante años en el Hcd de Merlo, en la Subsecretaría de Entidades Intermedias y en la Subsecretaría de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Merlo. Menéndez también lo acomodó como Presidente de la Asociación de Abogados de Merlo, Marcos Paz y Las Heras hasta que le dijo: “ahora vamos por Morón”.

Impulsado por Menéndez, quien operó en todo momento para intentar destronar al oficialismo comandado por Jorge Frega, el Colegio de Abogados de Morón denunció a Litter por estas gravísimas maniobras ilegales antes mencionadas. Este accionar de Menéndez puede verse en las elecciones de clubes de fútbol y sociedades de fomentos de los barrios de Merlo. Hasta la Universidad Nacional del Oeste fue tomada de la misma manera. Por eso en Morón hay muchos que se sorprenden pero el que conoce bien a Menéndez, no pareciera estar muy asombrado.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com