s


Agosto/18
LA INTERNA DE LA UNO AL ROJO VIVO:
AHORA ESCRACHAN LOS SUELDOS DE SUS FUNCIONARIOS POR LAS REDES

La Universidad Nacional del Oeste se encuentra al borde del cierre. Este año tuvo la menor inscripción de alumnos de su historia y semanalmente echan empleados porque no hay fondos para hacer frente a los sueldos. El Rector Roberto Gallo sigue sumando denuncias de corrupción y hasta se convirtió en empleado preferido del Intendente Menendez, inventándole un cargo para su hermana Karina Menendez y hasta acomodaron al polifuncional Gustavo “Lagarto” Soos, que ejerce al menos 5 cargos públicos simultáneamente.

Estos últimos días la interna se volvió insostenible y desde las redes sociales escrachan la gran cantidad de dinero que cobran como ñoquis distintos personajes de Merlo. El eterno alumno Gastón Sotelo se lleva $505.606,31 pesos a sus bolsillos para manejar un Centro de Estudiantes que nunca respondió a las necesidades de los alumnos universitarios. Adrian Outeda gana como "Director de Biblioteca" la suma anual de $1.126.342,92, haciendo nada, como Eduardo Varela, que agarra un total de $886.262,23 por ocupar como ñoqui el cargo de Secretario de Coordinación.

El vaciamiento de la UNO ya no puede ocultarse y de a poco se va sabiendo quienes fueron las personas que se enriquecieron a lo largo de estos tres años. La intervención nacional seria de manera inminente y los arrepentidos se pondrían en fila para aportar todos los datos de sus responsables.


Gastón Sotelo se lleva $505.606,31 pesos a sus bolsillos para manejar un Centro de Estudiantes.


Adrian Outeda gana como "Director de Biblioteca" la suma anual de $1.126.342,92, haciendo nada.


Eduardo Varela, que agarra un total de $886.262,23 por ocupar como ñoqui el cargo de Secretario de Coordinación.


...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com