s

 

JULIO/21
ESTAS SON LAS LISTAS DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES QUE PARTICIPARÁN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Como anticipara este medio, la lista del intendente de Merlo sufrió una grave crisis de armado y ya sin paciencia, Menéndez eligió a su hermana Karina para encabezarla. De esta manera, eligió por tercera vez consecutiva a su hermana porque ya todos sabemos que todo queda en familia. El segundo lugar es para Ramon Canosa y el tercer puesto quedó para Cecilia Argüello. Una lista completa del riñón del intendente que dejó afuera a representantes de otras fuerzas políticas. Complicado con la condena firme por malversación de fondos públicos y varias denuncias de corrupción, el intendente no podrá ocupar cargos públicos a futuro y comienza a apuntalar a su sucesora del 2023.

Por otra parte, el ex intendente Raúl Othacehé presentó su propia lista para participar de la interna del Frente de Todos. Lo acompañarán la prestigiosa médica Ana Daud y Jorge Blanco Schmidt, conocido militante y empresario del distrito.

Florencia Lizaraso, prestigiosa docente de Merlo, también presentó su lista con el apoyo de varias organizaciones sociales y distintos sectores de la comunidad.

Por último, Luis Morales, quien fuera funcionario histórico del ex intendente Othacehé y ahora es subsecretario en el Ministerio de Seguridad que dirige Sabina Frederic, presentó una lista representando al Albertismo local. De esta manera serían 4 listas para disputar una interesante interna dentro del distrito.

En la fuerza política “Juntos”, también se verán las caras dos conocidos de la política merlense: por un lado David Zencich en representación de Diego Santilli y por otro Pablo Cocuzza que irá en la boleta de Facundo Manes. El gran perdedor del espacio fue Maxi Dodera, quien quedó afuera por su estrecha relación con el intendente Menéndez.

Finalmente, por el espacio de Florencio Randazzo, irán a la interna el conocido comerciante “Mingo” Palma y el Ingeniero Aníbal Pazos, ex Secretario de Obras Públicas en el período del ex intendente Othacehé. De esta manera, septiembre será el mes que definirá los candidatos para competir en la elección general del mes de Noviembre.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com