s

 

JULIO/21
FAMILIARES DE VICTIMAS DE MALA PRAXIS RECLAMARON JUSTICIA EN EL HOSPITAL EVA PERÓN

 

Al menos 20 familias que perdieron seres queridos en situaciones sospechosas en el ultimo mes reclamaron la presencia del intendente Menéndez y del secretario de Salud Pública, Miguel Murrone. En la mayoría de los casos, les negaban la historia clínica y a otros les decían que sus familiares morían por Covid para no hacer autopsias. En el medio del reclamo, el intendente Menéndez les envió un gran operativo policial que incluía mas de 30 efectivos armados con el objetivo de desactivar la marcha.

La misma policía que los vecinos le piden para proteger las calles, pero que Menéndez les dice que no es responsabilidad suya. “Si queres la cabeza del director del Hospital yo te la doy, pero no me rompan el hospital”, le habría dicho Menéndez a la tía de uno de los fallecidos insistiendo en frenar el reclamo. Esto enfureció aún más a los manifestantes que prometieron volver el jueves que viene si el intendente no los atiende para que les dé explicaciones de tan grave situación. Los relatos brindados al canal de televisión local “Merlo TV”, fueron desgarradores y evidenciaron el vaciamiento y abandono que Menéndez hizo sobre la salud pública de Merlo.

Una situación gravísima que este medio viene informando desde que asumieron las autoridades de Malvinas Argentinas y que el intendente eligió para ejecutar su oscuro proyecto de corrupción a través de un sistema que solo busca una ganancia económica y deja de lado el cuidado de la salud de cada uno de los merlenses.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com