s


Septiembre/18

EL MUNICIPIO DE MERLO INVIRTIÓ MILLONES PARA HACER LA “FERIA DEL LIBRO”

El intendente Menéndez decidió priorizar la educación y a pesar de la crisis económica y sanitaria que padece el municipio, “tiró la casa por la ventana” para darle el gusto a todos los merlenses de tener su 2da. FERIA DEL LIBRO.


La ambientación de las carpas se veían muchos más limpias y modernas que el propio Hospital Municipal.

El pueblo valorizó muchísimo la millonaria inversión y compartió la idea del Intendente de realizar esta majestuosa muestra aunque hubo que relegar la compra de algunos insumos hospitalarios, luminarias y combustible para los patrulleros y ambulancias.

Los vecinos de Campanillas, La Pradera, Amandi, La Teja y Villa Pose fueron sólo algunos de los barrios que más disfrutaron de la muestra. Porque ellos saben que el aumento desmedido de los impuestos por lo menos vuelve en eventos para los que menos tienen.

El controvertido Secretario de Educación, Julio Guiñazú, fue el que se encargó personalmente del alquiler de las carpas gigantes, los modernos stand y los contratos de personalidades famosas que comulgan con el Kirchnerismo y habitúan vivir de sus charlas.




...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com