s


JUNIO/22
FINALMENTE SALIÓ A LA LUZ: MENÉNDEZ PREMIÓ A PABLO YOTICH DÁNDOLE EL CARGO DE DIRECTOR DE CULTURA

Luego de mantenerlo oculto, salió a la luz el decreto que designó a Pablo Yotich como Director en la Secretaría de Cultura.

A pesar de que Pablo Yotich tenía una grave denuncia de violacion sobre la conocida actriz Natacha Jaitt, Menéndez decidió premiarlo nombrándolo como funcionario público y al mismo tiempo, eligiéndolo como el director de su propia película, donde intenta limpiar su imagen mostrándose como una especie de “superhéroe” del conurbano. Llama la atención que haya sido nombrado en Cultura pero no en el Polo Audiovisual, que dicho sea de paso, no figura en ningún organigrama municipal.

¿Existe oficialmente el Polo Audiovisual? ¿Quien es su responsable? ¿Podrán explicar porque se filman películas privadas en una institución municipal? Muchas preguntas pero ninguna respuesta para otro tema que Menéndez mantiene bien oculto. Se demuestra cierto que Menéndez pagó con dinero público a un director de tercera categoría para que le cumpliera su ilusión de tener su propia película de autobombo.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com