s

 

MARZO/22
FUERTES CRÍTICAS DE LA IZQUIERDA AL DISCURSO DE KARINA MENÉNDEZ EN EL INICIO DE SESIONES LEGISLATIVAS

En el día de ayer, la intendenta interina Karina Menéndez dio un polémico discurso en el inicio de sesiones legislativas en el Honorable Concejo Deliberante y el bloque del Frente de Izquierda fue muy crítico al respecto.

"Los hermanos Menéndez gobiernan de espaldas al pueblo trabajador de Merlo. La muestra la tenemos hoy (por ayer), cuando Karina Menéndez abrió las sesiones dando un informe en el cual nada dijo sobre las condiciones de vida del pueblo de Merlo, del hambre que se pasa en los barrios, de la falta de alimentos en los comedores, las escuelas que se caen a pedazos como la 1 del Mástil que se prendió fuego o la 15 de Pontevedra que tiene un edificio destruído”, dijo en un duro comunicado Flavia Tesone, Concejal del Partido Obrero.

“Hizo silencio ante los salarios de pobreza de los trabajadores municipales y festejó que los médicos de los Hospitales de Merlo hayan atendido el doble de pacientes en el 2021 sin que les aumentaran los salarios o tomen más personal. Entendemos por qué festejó que en Merlo se hayan realizado 120 desalojos de personas sin hogar cuando existen en el distrito 30 mil familias sin vivienda de acuerdo a sus propias palabras. Karina Menéndez y sus concejales ocultan el presupuesto 2022 votado el año pasado, porque quieren que el dinero vaya a  los empresarios amigos, por eso la obra pública no está bajo control de vecinos y trabajadores y por eso no fue capaz de dar un solo número sobre el estado de las cuentas municipales y se limitó a nombrar porcentajes en el aire", agregó contundentemente.

De la misma manera que esconde el presupuesto, como dice la concejal Flavia, Menéndez también dejó de transmitir los discursos del inicio de sesiones porque todos los vecinos se enteraban de la gran cantidad de mentiras que se decían. Por eso, solo los concejales y los empleados de Menéndez que asisten al inicio de sesiones se pueden enterar en vivo y en directo de dichas mentiras. Hoy el Frente de Izquierda alzó la voz en un duro comunicado y desafía las mentiras de los hermanos Menéndez. Un nuevo frente de tormentas se abre ante la decadente y fracasada gestión municipal de los Menéndez que ya han enojado a la inmensa mayoría de los vecinos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com