s

FIN de Julio/18
CON LA CANTIDAD DE VIAJES REALIZADOS POR EL INT. MENÉNDEZ, SÓLO ESTUVO EN EL MUNICIPIO 68 DÍAS COMPLETOS EN 2 AÑOS Y MEDIO DE GOBIERNO

La investigación del Diario Clarín sólo ha mencionado los viajes internacionales realizados por el INTENDENTE VIAJERO, pero Menéndez también tiene miles y miles de kilómetros recorridos dentro de nuestro país, sin tomar en cuenta los viajes cortos dentro de la Pcia. de Bs. As..

Esta compulsión por los aviones y helicópteros, sumado a su disgusto en permanecer demasiado tiempo en “su Merlo querido” han generado que sólo le ha destinado a su tarea (para la que fue votado) 68 días completos durante todo su gobierno.

Como el Int. Menéndez no es un mago (como Amilivia o Copperfield) y los distritos de más de 500.000 habitantes no se pueden administrar a distancia, la desaparición y ausencia permanente del Jefe del Ejecutivo Municipal ha dañado profundamente las estructuras municipales que llevará muchos años recuperar.

También es importante aclarar que esos 6 viajes a Roma (que menciona Clarín) no fueron todos para ver al Papa Francisco, este medio se encargó de publicar los viajes a Roma que realizó por lo menos con 2 de sus novias (en distintos períodos) y aunque una de ellas es la madre de su hija, jamás se la presentó al Sumo Pontífice.

Otra de las cosas que no menciona el medio es que la información sólo se refiere a los viajes al exterior donde se marca su primer destino y no las derivaciones del mismo, es decir, muchas veces ha viajado a Roma como escala previa a otras ciudades Europeas.



...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com