s

 

JULIO/21
GUSTAVO MENÉNDEZ: EL INTENDENTE QUE COLECCIONA CAMIONETAS 4X4



La predilección del Intendente Gustavo Menéndez por las lujosas y caras camionetas 4X4 Volkswagen Amarok es bien conocida por los merlenses. Siempre se moviliza en alguna de ellas elegante y blindada y, cuando circula por las autopistas o fuera del Distrito, suele usar luces azules que titilan ¡cómo de la policía!
Muchos preguntan cómo hace Gustavo Menéndez con un sueldo que es de aproximadamente $ 200.000 para comprar y sostener esos vehículos de alta gama que valen aproximadamente $ 7.000.000 cada una (más otro tanto de blindaje)
Menéndez se ocupa de tratar de engañar a la gente pintando del mismo color varias camionetas. Dos usa él: una muy nueva y con todos los detalles top con motor V6, (patente AE391LJ) y otra un poco más usada patente AA087SI. ¡Y hay una tercera! la que usa su pareja inicial, Paula Otreras Brown (patente AE631NQ). Como se ve Gustavo Menéndez es siempre fiel a sus métodos: tratar de engañar a la gente es su objetivo permanente. En el video se puede ver cómo llega a uno de los barrios más humildes y necesitados de Merlo en las imponentes camionetas 4 x4.
Pero aún hay algo más notable: todas esas camionetas lujosas que usan como propias en sus actividades públicas y también personales no están a su nombre sino a nombre de la Constructora Alemarsa S.A.C, la empresa de obras públicas propiedad de “Mataco” Chávez, cuyo principal ejecutivo fue el primer Secretario de Obras Públicas de Gustavo Menéndez, Sr. Guillermo Iglesias, procesado por defraudación al Estado (ver noticias anteriores de Merlo GBA) y que integró el actual secretario Sr. Guillermo Busto. Esa empresa y otra del mismo conglomerado están vinculadas a Gustavo Menéndez desde antes del inicio de su gestión y, como contratistas o subcontratistas, realizan obras en Merlo. Es posible “vislumbrar” detrás de estas vinculaciones un fuerte tufo a corrupción.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com