s

Junio/18
Invasión de SÚPER-CHINOS en Merlo

EL INT. MENÉNDEZ DESTRUYÓ AL COMERCIO LOCAL

Una de las tantas promesas del MENENDEZ CANDIDATO era la de proteger al comerciante merlense, como en todas sus acciones contradictorias (si Menéndez te dice “buen día”, llevá paraguas), el actual intendente prometió proteger el trabajo de los merlenses y sólo fue una de sus tantas mentiras.

Parece ser que las “facilitaciones” para habilitar la instalación de Supermercados de origen Chino es tan redituable para los bolsillos de algún funcionario municipal, que su proliferación en el distrito ha sido exponencial en los últimos meses.

Es de público conocimiento que Menendez tiene como amigo (amiguito diría Gustavo) hace muchos años a un comerciante de origen Chino conocido como EL “CHINO LEO”, quien no solo le llevaba los bolsos cuando Menendez va a jugar los campeonatos de fútbol de Abogados por el mundo, sino que también colaboró generosamente para su campaña. Hoy éste CHINO-AMIGO también tiene despacho en el Palacio Municipal.

Todos saben que permitir semejante avance del mismo origen genera un MONOPOLIO de comercialización que afecta a los comercios en general.

Menéndez como “Peronista” y aliado del Papa en su lucha para proteger a los más humildes, debería impedir el ingreso de los MONOPOLIOS en Merlo, pero cuando la “viscera más sensible” llama a su puerta, los principios de Menéndez van a parar a la mier..... .

En esta foto podemos ver el gran ejemplo, el negocio será tan interesante que hasta decidió perder SU EMBLEMÁTICA UNIDAD BÁSICA sobre la calle Real y ponerla en manos del MONOPOLIO ASIÁTICO.

El anterior no es el único, aquí les presentamos algunos de los más nuevos.



...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com