s

 

Octubre/18
ESCANDALO: EL MUNICIPIO DE MERLO GASTA MEDIO MILLON DE PESOS POR MES EN ACTORES ÑOQUIS

En un municipio en emergencia económica y con sueldos municipales con un básico de $4.500 pesos mensuales, el intendente Menendez tiene al menos a 20 actores de renombre con sueldos desde $40.000 a $70.000 pesos mensuales. La excusa sería la creación de un Polo Audiovisual que no existe en ninguna dependencia municipal y solo sería una devolución de favores por un pedido de Menendez para crear su propia película.

Directores de cine y actores vinculados al mismo partido político del intendente Menendez como Raúl Rizzo, Nazarena Velez, Alejandro Fiore y Pablo Yotich, quien es el director que está realizando una película de la vida del intendente, cobran sueldos altísimos provenientes de las arcas municipales, que tendrían que gastarse en las calles o los hospitales de Merlo. Acá pueden apreciarse los recibos más altos que cualquier funcionario municipal del Director Pablo Yotich y el actor Alejandro Fiore, mientras otros 10 actores cobran con cheques, en negro y hasta como proveedores. Esta es otra clara señal de la corrupción y la ineficiencia en la cual se maneja el municipio de Merlo.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com