s

 

JUNIO/21
HOSPITAL EVA PERÓN: LLEVÓ A SU BEBÉ CON UN CUADRO RESPIRATORIO, PERO FALLECIÓ A LAS POCAS HORAS. DENUNCIA MALA PRAXIS

El sistema de salud de Merlo está devastado y abandonado. Lo preocupante es que los merlenses no solo no reciben atención sino que también sufren las pérdidas de sus seres queridos por mala praxis y el intendente Menéndez continúa ignorando a los vecinos de Merlo. Así relataba una vecina la pérdida de su bebé por negligencia del Hospital Eva Perón:

“El domingo 20 de junio, mi bebé Dylan de 1 año y 5 meses se me descompuso en los brazos. Lo llevo de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, pero no lo atendieron porque no había médicos. Desesperada lo llevé al Hospital Eva Perón. Subo a la guardia de pediatría y me atienden en el pasillo. Saturaron a mi bebé y me hicieron esperar unos minutos hasta que me llamaron, cuando entro con mi hijo le ponen vía y oxígeno. Mi bebe estaba mejorando, ya estaba bien. Me decía mamá teta, me hablaba.

Viene una doctora a decir que lo tenían que llevar a terapia porque no tenían suficiente oxígeno en la guardia. Lo llevaron y me hicieron esperar en un pasillo. Me decían que esperara un ratito hasta que le pongan el oxígeno y pudiera entrar. Pasaban las horas y nada. Preguntaba y me decían que esperara.
Y paso mucho tiempo hasta que me avisaron que mi hijo estaba sin vida. Me mataron a mi bebé. Nadie me dio una explicación y no se hicieron cargo. Recién el vienes pude despedir a mi hijo. Lo de mi bebé también fue mala praxis”.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com