s

 

FEBRERO/21
JORGE MACRI VISITÓ MERLO

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la ciudad de Merlo y compartió un momento con los vecinos quienes le contaron sus problemáticas diarias de los barrios.

Su primer destino fue el Club El Zorzal donde se llevan a cabo diferentes actividades como clases de taekwondo y fútbol masculino y femenino. Visitó a Walter Chaparro, un antiguo militante radical y comerciante del distrito y estuvo presente en la inauguración del local Cambiemos que está ubicado en Parque Sarmiento, ubicado a pocas cuadras del centro de Merlo. “Estos locales son un punto de encuentro para los vecinos. Ellos se acercan acá para pedir ayuda, para estar en contacto y para tratar de solucionar problemas. En este lugar podemos soñar que le podemos cambiar la vida a alguien”, dijo Macri en referencia a la apertura del local. El intendente de Vicente López trabajó fuertemente por la unidad de su partido en la provincia de Bs. As. Lo acompañó el Interbloque de Juntos por el Cambio y Cambiemos Merlo conducidos por Pablo Cocuzza y David Zencich respectivamente. También estuvieron presentes el sector de ARI del distrito, Omar “El Tucu” Quintana, “Mingo” Palma y el máximo dirigente radical en Merlo, Sergio “Coco” Arebalo. No estuvieron los concejales Maxi Dodera y Eduardo Varela, quienes hace unos meses son empleados directos del intendente Menéndez.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com