s

Diciembre/18
JULIO GUIÑAZÚ SIGUE ACUMULANDO NEGOCIADOS

El Secretario de Cultura de la gestión de Gustavo Menendez, Julio Guiñazú, sigue acumulando negocios y muestra que tan grande es la impunidad en los casos de corrupción dentro del municipio. Esta segunda parte confirma cómo sigue operando desde las sombras el secretario-empresario de pasado muy pobre que llegó a esta gestión hace tres años para multiplicar su patrimonio de manera ilegal e irregular:

El Bar “El Federal” es uno de sus tantos negocios, donde usan como pantalla de algunas reuniones políticas. Funcionarios de altos cargos y empleadas municipales que son engañadas con promesas de mejores sueldos suelen participar de fiestas privadas durante las madrugadas de cualquier día de la semana.

El local “Arte Digital” de Merlo Centro se especializa en realizar diseños e impresiones. Ahí Guiñazu deriva todos los trabajos de la Secretaría de Cultura con cifras sobrefacturadas que el mismo cobra. La puso a nombre de su contador Domingo Santillan.

La Cochería San Francisco ubicada en las calles Solanet y Garay en Merlo Norte también recauda para el secretario de Cultura. La cochería a nombre de un testaferro llamado Osvaldo Villares, obliga a muchos vecinos de Merlo a utilizar sus servicios a través del Cementerio Santa Mónica.

El pelotero ubicado en 25 de Mayo y Calle Real es la última adquisición de Guiñazu. Lo puso a nombre de su hija y fue inaugurado hace pocos días.

Muchas sospechas recaen en que el Intendente sería el socio oculto de Guiñazú y por ese motivo tiene luz verde para multiplicar negocios sin ningún tipo de control. Otros dicen que el intendente ni siquiera estaría enterado, ya que solo está en Merlo unas pocas horas a la semana. Lo que sí está confirmado por fuentes cercanas al Juzgado de Morón es que siguen recibiendo graves denuncias, incluso hasta de acoso sexual, en contra del multimillonario funcionario municipal.

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com