s



JUNIO/20
EN LA OLA DE INSEGURIDAD, LIBERTAD SE MUESTRA COMO LA CIUDAD MÁS VIOLENTA DE MERLO ¿POR QUÉ SERÁ?

La ola de inseguridad no discrimina ningún barrio de Merlo, en todos hay una notoria zona liberada y los hechos son cada vez más graves. Pero la ciudad de Libertad y sus múltiples y populares barrios se muestran como una de las más violentas y descontroladas del distrito.

En las últimas semanas desfiguraron a una abuela de 78 años para robarla, mataron a un chofer de colectivos y quemaron vivo a una persona, dejándola en grave estado. ¿Que está pasando en Libertad? Muchos apuntan al concejal de esa localidad, Marcelo Troncoso, íntimo amigo de Menéndez, que tendría nexos con el narcotrafico local y la delincuencia de la zona. Esta persona también maneja un sector de la barrabrava del club Midland, que pueden verse con la remera de la agrupación del intendente Menéndez amedrentando a la gente y ostentando poder. La inseguridad se volvió incontrolable y la política de Libertad está hoy bajo la lupa, pero a Menéndez pareciera no importarle esta grave situación. Sigue escondido sin dar declaraciones al respecto.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com