s

 

DICIEMBRE/21
LA GESTIÓN DE KARINA MENÉNDEZ COMENZÓ CON UN MERLO TAPADO DE BASURA

Desde que pasaron las elecciones, la gestión de Gustavo Menéndez quedó paralizada. Las montañas de basura pueden verse en cualquier esquina de Merlo.

Y ni siquiera importa si hay una escuela cerca. Es el caso de la Escuela ubicada en 9 de julio y Scalabrini Ortiz, donde hay residuos desde hace una semana. “Llamamos a la Delegación para que vengas a hacer la recolección pero nos dicen qué hay pocos camiones. Los alumnos que están cerrando las últimas materias vienen y se quejan del olor a podrido”, cuenta una docente.

“Lo más grave es que ponen en riesgo la salud de los chicos, ya que la basura en descomposición trae varias enfermedades y atrae a gran cantidad de ratas” concluye la joven maestra. En el Km 34,5 de Agustin Ferrari los vecinos se cansaron de la gran acumulación de basura y la están prendiendo fuego. Esto agrava aún más la salud de los vecinos, ya que la quema de basura convierte el humo en un veneno poderoso para los pulmones de los merlenses. La grave crisis financiera en el municipio de Merlo hace que no se estén pagando los camiones y estos no salen a trabajar.

La corrupción municipal le ocasiona a los vecinos de Merlo gravísimos problemas de salud. Antes con Gustavo Menéndez y ahora con la administración de su hermana Karina, la situación es y será siempre la misma.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com