s

 

DICIEMBRE/21
LA RUTA 1003 SE ENCUENTRA INTRANSITABLE POR LOS GIGANTESCOS POZOS

 

Los vecinos que pasan a diario por la ruta 1003 denuncian que es imposible pasar con el auto. Muchos toman riesgos al cruzarse de carril para esquivar los gigantescos pozos y por esa razón, se producen gravísimos choques de frente. Los que deciden conservar su derecha pasan los pozos casi frenando a su totalidad, arriesgándose a que sean chocados por detrás y sobre todo, a romper el tren delantero. “Le hicimos el tren delantero completo al auto. Más de 40.000 $ y después de 4 meses de poner todo nuevo, empezó a tener problemas.

La gente tira cascotes, mármol todo lo que sea para llenar los cráteres que hay, se pasan de carril, andan por la parte de la tierra que está más lisa. Todo un peligro”, cuenta la vecina que envía la filmación del video. El municipio ni siquiera se toma la molestia de arreglar los sectores en mal estado y siguen insistiendo que el arreglo depende de la provincia de Bs. As. Por este motivo, es que los mismos vecinos intentan tapar los baches. Eso si. El municipio sigue embolsando los altísimos impuestos que los vecinos pagan mes a mes. ¿Que hace Menéndez con ese dinero que recauda? La respuesta está a la vista.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com