s


JUNIO/21
PACTO DE PADUA: LA ENTELEQUIA DE MENÉNDEZ CON LA CUAL LES MINTIÓ A TODOS

Muchos se preguntan qué pasó con el Pacto de Padua, el cual era un documento impulsado por Menéndez que constaba de diez puntos inspirados en la guía espiritual del Papa Francisco, que incluye consensos para enfrentar el flagelo del narcotráfico, para combatir la pobreza, la trata de personas, la violencia de género, entre otras cosas. En su momento muchos, acompañaron al intendente Menéndez con buenas intenciones pero luego descubrirían lo que sería otra de sus grandes mentiras.

Hasta llevó a muchos dirigentes a la iglesia de San Antonio de Padua, donde los recibieron los históricos curas Franciscanos, qué años más tarde tuvieron que dejar la iglesia porque Menéndez nunca los ayudó. En lo que respecta a los puntos del Pacto de Padua, el intendente Menéndez no cumplió ninguno de sus puntos. Merlo se convirtió en un municipio ligado al narcotrafico y junto a Rosario, ya son los lugares más peligrosos de Argentina. Apenas asumió, sacó la línea de denuncias gratuitas y las suplantó por buzones que nunca funcionaron.

El famoso narcotraficante Dumbo vivía en Merlo y se salvó de ser detenido porque algún “amiguito” le aviso minutos antes de que llegue la policía. El mismísimo Menéndez contrató en la Municipalidad y en la Universidad Nacional del Oeste a Fernando Augusto Arias Caamaño, un abogado especialista en defender capos narco. Tampoco cumplió en detener la violencia de género, sosteniendo empleados municipales denunciados por violación, acoso sexual y hasta secuestro de mujeres. Nunca cumplió los otros puntos del Pacto de Padua y hoy los dirigentes que lo acompañaban, sienten que fueron engañados y utilizados por las aspiraciones políticas de Menéndez en ese momento. Todos ellos tienen algo en común con los vecinos de Merlo: ambos fueron mentidos y engañados por el intendente Menéndez por el solo hecho de escalar en su carrera política y personal.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com