s

 

AGOSTO/21
TENÍA 29 AÑOS Y FALLECIÓ DE CANCER: LA MUNICIPALIDAD NO QUISO MANDARLE LA AMBULANCIA

Desgarrador relato de una mamá que sufrió la muerte de su hija a causa del Cáncer avanzado que estaba sufriendo. En sus últimos momentos, la Municipalidad le negó la ambulancia para su traslado a un hospital y que pueda irse en paz. Mabel le escribió una dura carta al intendente Menéndez, quien mientras esto pasaba, se encontraba esquiando en un exclusivo parador de Ushuaia.

Mabel Lazarte

“Ella era mi hija Yanina Lazarte y tenía cáncer fase 4, uno de los más agresivos y tenía sólo 29 añitos, toda una vida para seguir viviendo. Señor intendente Gustavo Menéndez su pareja me ayudó a cerrar mi casa, Roxana Monzón y se lo agradezco, pero hoy tengo tanta tristeza y bronca en mi corazón por el fallecimiento de mi hija. Estuvimos todo el sábado llamando una ambulancia para que la pueda trasladar a un hospital para que a la noche me lleguen a decir que solo tienen prioridad sólo los accidentes de tránsito en la vía pública. Yo le pregunto a usted con el corazón desgarrado porque mi hija no tenía esa prioridad como cualquier persona. Usted es papá y le juro que le deseo que nunca llegue a sentir ese dolor que estoy sintiendo yo. Pero sabe, gracias a Dios no es que no teníamos en que llevarla, sólo que estaba tan grave y dolorida que no se la podía mover, pero aun así, en una silla logramos subirla y llevarla al Hospital Piñeiro y no al de Merlo, porque seguramente iba a morir sola y no fue así. Gracias a Dios pude estar con ella hasta su último suspiro. Le escribo esto para que otra persona no pase lo mismo que mi hija. Sufrir tanto porque en el municipio no mandan ambulancias a la gente que lo necesita. Muchas gracias”.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com